Esta mañana se dio a conocer que un helicóptero de la empresa ASESA con matrícula XA-BNA, que presta su servicios a Petróleos Mexicanos (PEMEX) se desplomo en la Sonda de Campeche.
De acuerdo a la información publicada por El Financiero, las autoridades iniciaron el operativo para encontrar a los dos tripulantes que quedaron a la deriva en las aguas de Campeche.
Hasta el momento PEMEX guarda total hermetismo sobre este fatal accidente, sin embargo la noticia corrió por toda la isla del Carmen, ya que el helicóptero cayó cerca de la terminal marítima de Cayo Arcas, ubicada a una distancia aproximada de 174 kilómetros del puerto de isla del Carmen.
Las aguas del Golfo de México se tragaron al helicóptero junto con sus dos tripulantes.
Aunque PEMEX activó el protocolo de búsqueda y rescate por mar y aire, no hay rastros de los desafortunados piloto y copiloto que iban a bordo de la aeronave,
Embarcaciones de empresas contratistas de PEMEX y de la Secretaría de Marina cercanas a la zona no han suspendido la búsqueda que inició desde la madrugada de hoy cuando trascendió el accidente del helicóptero de ASESA.
Sé el primero en comentar