Gonzalo Álvarez, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, fue designado alcalde electo de la municipalidad jalisciense de Zapotlanejo después de que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco aceptara la impugnación de su partido político.
A través de su cuenta de Instagram, el político confirmó su triunfo con un emotivo mensaje junto a una fotografía donde muestra el documento que oficializa esta decisión.
“Agradezco a Dios, mi familia, mis amigos, a mi equipo, a mi planilla y por supuesto a cada uno de los que creyeron y votaron por mí, a los que no también, porque lo mejor para todos está por venir…”, escribió Gonzalo.
Luego de las elecciones, la Junta Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana con sede en Tonalá hizo el conteo de votos y declaró como perdedor a Gonzalo Álvarez Barragán.
Álvarez denunció irregularidades en la pasada elección del 6 de junio y, finalmente, este martes la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Federal Electoral dio a conocer su triunfo.
Sé el primero en comentar