CANCÚN, Q. ROO.- Dos jovencitos que sufren violencia intrafamiliar en su hogar, en una colonia de la ciudad de Cancún, decidieron escapar de su infierno en la madrugada del martes y correr los riesgos que implica caminar por las peligrosas y oscuras calles de la ciudad.
En la última golpiza que les dio su padre, los hermanos de 13 y 15 años de edad salieron huyendo de su casa con rumbo al centro de la ciudad, por lo que horas después, fueron encontrados la Policía Preventiva en la popular Glorieta a la Historia de México, cerca de la terminal de autobuses.
Al ser cuestionados por los agentes del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), los desafortunados muchachos informaron que constantemente sufren de maltrato y violencia por parte de su progenitor, principalmente, cuando está alcoholizado.
Por lo que en lo que se hacen las indagatorias correspondientes, fueron rescatados en una patrulla y puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para salvaguardar su integridad física.
Sé el primero en comentar