¡HERMOSA! Andrea Meza luce ajustado vestido de lentejuelas

Andrea Meza ganó el certamen Miss Universo, desde hace algunos meses se encuentra realizando tareas en representación de la organización, por ello actualmente está en Nueva York para acudir a la semana de la moda como invitada especial, luciendo algunos looks que resaltan su belleza.

La joven mexicana lució un vestido de gala como el que llevó el día del certamen pero muchos consideran esta vez se veía deslumbrante pues llevaba una pieza llena de lentejuelas.

“Tiempo de brillar” fue la descripción de la joven utilizó para mostrar en Instagram, a sus más de 2 millones de seguidores el vestido que usó, se trata de una pieza diseñada por una marca llamada House Of Hadiyah, esta boutique de Nueva York que se ha encargado de vestirla en varias ocasiones.

La modelo recibió miles de comentarios halagadores en su cuenta de Instagram, además la han felicitado por su labor como embajadora de Miss Universo, pues ha mostrado cada uno de los eventos de caridad a los que acudido desde que se llevó la corona.