Una vez más Gilberto Mora volvió a aparecer en el último minuto para rescatar el empate de la Selección Mexicana ante España en el Mundial Sub-20 celebrado en Chile. El originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anotó el 2 a 2 con el cual el cuadro Tricolor se mantiene con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.
El primer gol de Gilberto Mora llegó pasando el minuto 30, quien definió luego de una gran serie de pases con Alexéi Domínguez. Sin embargo, la felicidad duró poco, ya que Pablo García se hizo presente para empatar el encuentro entre mexicanos y españoles.
En un partido bastante emocionante, con idas y vueltas, el jugador Iker Bravo dio la vuelta al marcador al 79’, por lo que la Selección Mexicana necesitaba un héroe para lograr un resultado positivo.
Fue ahí donde levantó la mano nuevamente Gilberto Mora, que anotó su doblete al minuto 87, ayudando al equipo dirigido por Eduardo Arce a mantenerse en la disputa del Grupo C, quienes aún cuentan con aspiraciones importantes en este Mundial Sub-20.
Sé el primero en comentar