CANCÚN, Quintana Roo.- Dos jovenes resultaron heridos en ataque registrado en unas canchas deportivas de conjunto habitacional de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en el fraccionamiento Paraíso Maya y se responsabiliza a dos sujetos armados que iban por uno de los lesionados, pero por una bala perdida, otro resultó herido mientras se encontraba en una cancha de futbol contigua al lugar.
En un reporte preliminar se indicó que los disparos se registraron en la manzana 46 en la calle Playa Isla Blanca.
De acuerdo con relatos, los atacantes llegaron y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de un joven que estaba en uno de los pasillos, tras dejarlo gravemente herido los verdugos salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.
De inmediato, testigos que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de los diferentes cuerpos de emergencia y policíales.
Mientras tanto, en la cancha de fútbol se encontró a otro joven lesionado el cual fue alcanzado por una de las balas cuando jugaba un partido con sus amigos.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato atendieron a ambos heridos y los llevaron al hospital general de Cancún y y al IMSS de la 509 respectivamente en donde fueron atendidos de las lesiones que le habrían provocado los sicarios.
En tanto elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el lugar y dieron inicio con las diligencias correspondientes, mientras elementos de la policía Quintana Roo montaron un operativo de búsqueda por el lugar.
Sé el primero en comentar