Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló que en diferentes ocasiones ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad que sufre y que se complicó en este 2022 por los problemas por los que ha atravesado su familia.
La revelación se dio mediante su podcast, “Overcomfort”, donde la joven explicó que hace nueve meses tuvo una crisis muy fuerte, que la llevó a pensar que atentar contra su vida era la única manera de escapar de lo que vivía.
“No sé lo que me mantiene motivada, creo que todavía estoy tratando de averiguarlo, porque el año pasado fue muy difícil. 2021 y 2022 fueron años muy complicados”, dijo a Chiquis y Jacqie, sus dos hermanas mayores y quienes estuvieron como invitadas en este episodio.
La joven sorprendió a sus hermanas al confesarles que no era la primera vez que intentaba lastimarse, pero por fortuna, también detalló que ha encontrado en parte de su familia una razón para seguir adelante: “Realmente, confiar en esa promesa que tengo con Dios y ese propósito, y mis niños pequeños, ellos también son míos”.
Tras las declaraciones, Jenicka López recibió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.
Sé el primero en comentar