Hijo de Kim Kardashian sufre accidente y termina en el hospital

kim
Kim Kardashian y su hijo Saint.

Kim Kardashian publicó en sus stories de Instagram que llevó a su hijo Saint al hospital después de que el niño sufrió un accidente en el que se rompió el brazo derecho en varias partes.

La ex esposa del rapero Kanye West, confesó que ella acabó llorando mucho más que su pequeño pese a los fuertes dolores que el niño de cinco años tuvo.

“¿Quién creen que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien”, contó Kim en sus stories de Instagram en la que Saint aparece de espaldas, sentado en una silla de ruedas. En otra foto Saint aparece con un yeso negro que se extiende por todo el brazo. “Mi pobre bebé”, agrególa empresaria.

saint-hospital.jpg
Foto: Instagram/Kim Kardashian

Kim Kardashian, mamá también de NorthChicago y Psalm, no quiso dar más detalles al respecto y no ha revelado las circunstancias en las que Saint se rompió el brazo.

Al parecer éste ha sido un año complicado para el niño, pues durante un episodio de mayo de Keeping Up With the Kardashians, Kim compartió que Saint había dado positivo después de que ella y sus hijos estuvieron expuestos al virus.