El conductor Fernando del Solar reveló que sus dos hijos Luciano y Paolo se encuentran en su casa, recuperándose del sarampión, epidemia viral que ha estado en aumento en las últimas semanas en México.
El conductor dijo al programa ‘De Primera Mano’:
“Estoy con mis hijos, que desgraciadamente desde el jueves pasado les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo, obviamente rápidamente le pregunté a mi madre: ‘Mamá ¿me pusiste la vacuna del sarampión?’, y me dijo: ‘Sí, quédate tranquilo’, por suerte a mí no me pegó, los chicos ya van de salida”
Ver esta publicación en Instagram
¿A qué hora salgo por qué…? • • • @tommyhilfiger @liverpool_mexico Stylist: @karyzaratep
Cabe mencionar que la salud del argentino es muy vulnerable por los problemas que ha enfrentado, como cáncer de pulmón y hace unos meses neumonía, por lo que tiene que cuidarse mucho.
Ante la pandemia de coronavirus, el conductor argentino se ha mantenido en su casa, y trabaja para fortalecer su sistema inmunológico con una buena rutina de alimentación, descanso y sobre todo mantener el buen ánimo, que eso ayuda mucho.
En México, la última cifra sobre casos de sarampión es de 122, según la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud.
Fernando del Solar nos habla de su recuperación tras salir del hospital, próximos proyectos y de dónde toma fuerzas para seguir luchando. #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/ERuaij6os1
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 7, 2020
Sé el primero en comentar