En presunto estado de ebriedad, el conductor de un tractocamión arrolló seis vehículos particulares cuando estos transitaban sobre la carretera estatal Pachuca-Tulancingo provocando cuantiosas pérdidas materiales y tres mujeres lesionadas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de El Susto, del municipio de Singuilucan, donde pobladores de la zona alertaron de lo ocurrido de manera inmediata al número de emergencias 911.
En los reportes, se alertó que el presunto responsable emprendió la huida, logrando ser alcanzado a cinco kilómetros del lugar, en la localidad de Matías Rodríguez, del mismo municipio.
Los autos afectados fueron dos unidades tipo Chevy, uno de los cuales incluso terminó aventado contra la pared de una taquería; también una camioneta, Chevrolet, cabina y media color gris, deshaciendo su batea; además, impactó a un auto Atos y a un Nissan Tsuru.
Se informó que en el caso de las tres mujeres lesionadas, los golpes aparentemente no fueron graves, sin embargo, se les trasladó a un hospital para ser valoradas debidamente.
Por su parte, el conductor detenido fue puesto a disposición de autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar