En Cancún un hombre alcoholizado atropelló a una persona en la Región 100 y al intentar huir atropelló a otras dos personas al ingresar al Tianguis de la 219. Fue detenido por ciudadanos.
Según los primeros reportes el conductor manejaba un Toyota blanco atropelló a un hombre en la 100. Trató de huir y en su fuga, choca contra un Versa rojo, antes de entrar al estacionamiento del supermercado Chedraui con la Talleres.
Desde aquí buscaba incorporarse a la Chac Mool, pero este sábado se instaló un Tianguis en el lugar. Por lo que atropelló a dos personas, además de destruir varios puestos.
Luego ingresó a la Chac Mool y de ahí avanzó hasta llegar a la calle Juan Escutia con Gonzalo Guerrero, en Paseos Kabah, en donde vive su familia. Pero antes de llegar una camioneta le cerró el paso. Ciudadanos furiosos lo obligaron a descender del vehículo.
Fue protegido por familiares que vinieron a socorrerlo, y sólo quedó esperar a la autoridad para que se lo llevara como detenido.
El saldo que dejó dicho acto fueron tres heridos que fueron trasladados en ambulancia y daños materiales a cuatro vehículos.
TE PUEDE INTERESAR:Exitoso Primer Encuentro Juvenil de Atletismo de escuelas secundarias
Sé el primero en comentar