Hombre apuñalado en el cuello pide ayuda en una gasolinera en Playa del Carmen

En Playa del Carmen un hombre fue apuñalado a la altura del cuello con un arma blanca, llego caminando  a una estación de servicio para pedir ayuda en la avenida Colosio.

De acuerdo a la información, se dio a conocer que el hombre alcanzó a pedir ayuda a los trabajadores del establecimiento ubicado sobre la avenida Colosio, con boulevard Playa del Carmen.

A través del número de emergencia 911 los empleados de la gasolinera pidieron ayuda, al reportar que en el lugar había llegado un hombre con una herida a la altura del cuello el cual se estaba desangrando.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad donde confirmaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba gravemente herido por un corte en el cuello, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.

De acuerdo con el reporte policiaco se reveló que el hombre llegó malherido caminando, pidiendo ayuda a los despachadores de gasolina tras haber sufrido un asalto en el que recibió una cortada en el cuello.

Hasta el momento se desconocen cómo o quién lo hirió y su estado de salud se reportó como grave y hasta el momento no ha sido identificado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil