CANCÚN, Q. ROO.- Esta tarde, sujetos atacaron a balazos un taller mecánico en la Región 70 de Cancún, manzana 2, calle 39, cerca del bar “Génesis” dejando como saldo dos personas heridas y una más que falleció en el hospital y quien era padre de Tony López, titular de la Cojudeq.
Según los primeros reportes, la persona que perdió la vida era conocido como “Don Pepe”.
Tras el ataque a balazos los tres lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS de la avenida Cobá donde posteriormente se confirmó que uno de ellos perdió la vida.
Los agresores, quienes según testigos llegaron en motocicleta, pasaron frente al domicilio que al parecer es un taller mecánico, donde se encontraban las ahora víctimas y accionaron sus armas de fuego logrando herir a tres personas, para después darse a la fuga. A la afueras se encontraba una unidad del “Sindicato Andrés Quintana Roo” rotulado con el número 1668, y trascendió que uno de los lesionados es delegado del sindicato.
Cabe recordar que justo hace unos días el bar “Génesis” fue rafagueado y donde fue ejecutado el guardia de seguridad que cuidaba la puerta.
Personal de la Policía Ministerial realizó las diligencias en el lugar para da paso a las investigaciones. (Con información de Matrix Noticias/Foto: Noticaribe).
Sé el primero en comentar