PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un hombre fue ejecutado con el “tiro de gracia” y otro fue herido de bala en una casa ubicada en la avenida 58, entre 10 y 15 de la colonia Colosio. Trascendió que los presuntos responsables, dos hombres, fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, cuando se reportaron detonaciones al número de emergencias, así como dos presuntos lesionados, aunque para cuando llegaron paramédicos, una de las víctimas de este atentado ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, dos sujetos armados ingresaron a este domicilio y abrieron fuego contra sus dos ocupantes. El ejecutado al parecer es un albañil, aunque otras fuentes señalan que se trata de un hombre que ya había sido lesionado en un intento de ejecución, mientras que la persona que resultó herida es un joven de 25 años, de ocupación desconocida.
Luego del arribo de elementos de seguridad, se registró una disputa por el cuerpo del ahora occiso, pues los familiares no permitían al Servicio Médico Forense llevarse el cuerpo, pues querían meterlo a su domicilio.
Vecinos señalaron que esa casa es un conocido punto de venta de droga.
Agentes de la Policía Municipal se desplegaron tras el reporte de balazos y lograron detener a dos personas, quienes fueron reconocidas por testigos como los pistoleros. Fuentes señalan que uno de los detenidos es extranjero, de origen colombiano.
Esta sería la ejecución número 35 en lo que va del año en el municipio.
Sé el primero en comentar