En el video de la Policía, el sospechoso fue visto salir de su automóvil cuando los manifestantes comenzaron a rodearlo.
Esto alrededor de las 8:30 p.m., cerca del recinto este del departamento de policía de Seattle, una vez fuera del vehículo blandió lo que parecía ser un arma, se lanzó entre la multitud y se entregó a la policía.
El manifestante herido, llamado Daniel, de 26 años, levantó el puño en el aire cuando los médicos lo sacaron de la escena.
Story unclear at the moment but young man shot on 11th and Pine. Daniel, 26, wanted to tell his story. With the help of other medics I got a tourniquet on his arm. Street medics were on the spot with gauze and pressure. He walked off the scene. pic.twitter.com/g9Ism58YkF
— Alex Garland (@AGarlandPhoto) June 8, 2020
Dijo que había golpeado al hombre en el automóvil en un intento de desarmarlo después de que se metió entre la multitud de manifestantes.
“Veo un auto corriendo por atrapo al hombre y le golpeó en la cara. Escucho el disparo en mi brazo pero me moví justo a tiempo, todo fue proteger a esas personas”.
Las escenas fueron marcadamente diferentes del fin de semana anterior, que vio a la policía golpear a los manifestantes con gases lacrimógenos y porras.
Y una reunión no violenta en un parque de Washington DC el lunes despejada por la fuerza en un asalto de estilo militar antes de una oportunidad para tomar fotos para Donald Trump.
Sé el primero en comentar