Un hombre tendrá que pasar 10 años en la cárcel después de prenderle fuego a un indigente que se encontraba durmiendo a las afueras de un McDonalds.
David Weir, de 53 años, atacó a Thomas Smith, por lo que las personas que se encontraban cerca lo vieron se apresuraron para ayudar al indigente envuelto en llamas a quitarse la ropa.
Weir llevó a cabo el ataque como una venganza ya que un día antes el indigente, Thomas, lo había derribado a él y a un amigo en el centro de la ciudad pero como al llamar a la policía no se resolvió nada decidió tomaron medidas adicionales, por lo que cuando Weir abandonó la escena, dijo “Volveré”.
Un día después, regresó y envolvió a Thomas en una bola de fuego dejándolo con un dolor que describió como “irreal”, los compradores lo vieron rodando por el pavimento para tratar de apagar las llamas.
A man has been jailed for 10 years after he set a homeless man on fire in Luton.https://t.co/idW3qbFrO0
— JmRoyle #YNWA #GTTO (@MyArrse) June 5, 2020
Posteriormente Thomas tuvo que ser trasladado al Hospital Luton and Dunstable donde fue tratado por quemaduras en la cara, dedos y muñecas después de quedar cubierto de ampollas y piel descascarada.
Sé el primero en comentar