Después de pasar meses en coma, el hombre que es originario de Moscú, Rusia, se sorprendió al enterarse de que el mundo entero está paralizado, cerrado, a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, que ya ha cobrado millones de vidas.
El médico tratante del hombre, Andrei Reutov, explicó que el paciente había ingresado en el hospital y cayó en coma poco después de la cirugía.
Y es que después de la operación a los seis días entró en coma profundo y fue transferido a cuidados intensivos.
Posteriormente le diagnosticado con neumonía doble, que tuvo que ser tratada, en aquel momento incluso se sospechó que tuviera pero al realizarle las pruebas salió negativo.
Según la esposa del paciente recién despertado, cuando su esposo entró en coma, habían oído hablar de Covid-19, pero apenas había comenzado a propagarse en Rusia.
“En ese momento, no teníamos disturbios obvios debido al virus; todo fue suave”, recordó.
Russian hospitals will be able to resume planned medical procedures, according to a decree signed by PM Mishustinhttps://t.co/gHEfCAZ9Bu
— The Moscow Times (@MoscowTimes) June 3, 2020
Tras pasar dos meses, el hombre se despertó de su coma y comenzó a hacer preguntas a los médicos: “¿Puedo hablar con usted? Tengo un montón de preguntas. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Y dónde está mi esposa? preguntó, según Reutov.
Sé el primero en comentar