Tras reunir a un grupo de personas para que fueran testigo de lo que iba realizar, un hombre no identificado saltó a las fuentes del Bellagio, famoso hotel en Las Vegas.
La capitana del Departamento de Policía Metropolitana, Dori Koren, dijo que desconocían el estado mental del sujeto y la única información que tenían era lo que testigos del hecho narraron.
“Una persona intervino para ayudar pero desafortunadamente no pudo llegar muy lejos. Era demasiado tarde cuando respondimos” comentó y exhortó a las personas a tener cuidado con las atracciones acuáticas.
#Breaking: a person jumped into @Bellagio #Fountains according to @LVMPD, they are investigating the scene. Stay tuned to @8NewsNow for more updates on this story. #8NN pic.twitter.com/oM6XpFyea4
— Chad Graves (@ChadGravesNews) July 24, 2020
Jeniffer Wyatt, Jefa adjunta de bomberos del condado de Clark, confirmó el rescate del cuerpo del hombre de entre 40 y 50 años de edad.
Kayla Eklund, una estudiante universitaria de 21 años, originaria de Michigan fue testigo del acto, por lo que llamó al 911 después de que ella y un amigo presenciaran los trágicos sucesos.
Sé el primero en comentar