Esta mañana se reportó un asalto con violencia a un hombre encargado de recoger el dinero de algunos estacionamientos concesionados frente a la clínica del ISSSTE de Cancún, afortunadamente el sujeto pudo salir ileso.
De acuerdo a la información este hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, a unos cuantos metros de la avenida Ruta 5, en la Región 93, luego de que la víctima recogiera el dinero del cobro de estacionamientos y fuera abordado por sujetos armados quienes lo amenazaron con dispararle si no le daba el dinero.
Se dio a conocer que la víctima era perseguida por dos sujetos, a bordo de una motocicleta, desde la Plaza Mall de la Región 228, donde había recogido una fuerte cantidad de dinero, propiedad de la empresa Eli Park, encargada del cobro del estacionamiento de este inmueble.
Y al llegar frente a la clínica del ISSSTE la víctima fue interceptada por dichos sujetos, quienes le arrebataron el dinero, quienes estuvieron a punto de balearlo, pero, según testigos, se les encasquilló el arma.
Posteriormente, los sujetos huyeron con dirección a la Ruta 4; en tanto, la víctima se internó en la clínica, para refugiarse de los delincuentes.
Tras el reporte de estas acciones al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas.
Sé el primero en comentar