Luego de varios días sin agua en su vivienda, un vecino del Fraccionamiento Sacbé, de la región 249, subió al techo de su casa para verificar si su tinaco tenía agua y cayó desde el cuarto piso del edificio; desafortunadamente el hombre sufrió una fractura expuesta en la pierna.
Esto sucedió esta tarde cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia médica en el lugar debido a que una persona se había caído de un cuarto nivel, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el reporte.
De acuerdo con información preliminar el lesionado se subió hasta la azotea de su edificio para verificar si al tinaco aún le quedaba del vital líquido, pero lamentablemente estaba vacío; momentos después el hombre sintió un fuerte viento y cayó en el área de estacionamiento.
Debido a esto paramédicos de la empresa Repuesta Inmediata Medica (RIM) arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Cabe mencionar que algunos de los vecinos en redes sociales acusaron a la constructora de este terrible accidente, pues se dedica a vender las viviendas sin garantizar que cuenten con los servicios básicos, pues de acuerdo con sus testimonios, ya llevan varias semanas sin agua.
Sé el primero en comentar