Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en un rascacielos en el distrito comercial de Tsim Sha Tsui, Hong Kong y hasta el momento no ha sido controlado.
La gran llamarada que se vislumbró a eso de las 12: 35 am fue vista por los locales quienes rápidamente alertaron a los bomberos.
El South China Morning Post señala que algunos estaban envueltos en llamas, además, dos automovilistas resultaron heridos, por la caída de restos del inmueble a la calle. Los lesionados fueron llevados al Hospital Queen Elizabeth.
Para apaciguar las llamas “los bomberos usaron dos jets y desplegaron una par de equipos con equipo de respiración para combatir el incendio”, señala el medio chino.
Las llamas son tan fuertes que amenazaron con extenderse al Hotel Sheraton y a Hermes House, un bloque de oficinas cercano. Además, el rascacielos, que es un edifico de oficinas, se encuentran centros comerciales y zonas residenciales.
Otros lugares que también estuvieron en riesfi fuero La Mansión Chung King en Nathan Road, la Mansión Fast East y un complejo comercial llamado 26 Nathan Road, sin embargo, el fuego logró extinguirse rápidamente.
El incendio fue clasificado como alarma número 3 en la escala de gravedad del uno al cinco del Departamento de Bomberos de Hong Kong a las 11:37 p. m por lo que están recomendaron a residentes cercanos mantener la calma y pidieron cerrar ventanas ya que se pueden ver afectados por el humo.
Sé el primero en comentar