Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Me siento honorado y por eso califico como un día histórico que los ciudadanos querían un cambio y lo demostraron el pasado 1 de julio”, destacó Josué Nivardo Mena Villanueva, al recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo por el Partido del Trabajo (PT).
En compañía de los integrantes del Cabildo electo y del dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios, Mena Villanueva agradeció el trabajo de los integrantes del consejo electoral que preside Severiana Tah Uh, por conducirse de manera parcial y además, a los representantes de los partidos políticos, porque a pesar de “dimes y diretes”, siempre hubo un respeto.
Antes de la entrega del documento en frente de las instalaciones del consejo electoral, un grupo de simpatizantes provenientes de diferentes comunidades y colonias populares de Kantunilkín, acompañó al abanderado electo.
Y es que la sesión permanente del consejo electoral inició a las ocho de la mañana y fue poco después de las siete de la noche cuando terminó el conteo de 16 casillas de un total de 38 que se instaló en diversas comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.
Sé el primero en comentar