PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Menos de una hora después que fuera hallada una osamenta en una caja plástica en esta ciudad, apareció un cuerpo en estado de putrefacción en otro punto de Playa del Carmen.
Se trató del cuerpo de una mujer, desnuda y con su ropa cerca, detrás del residencial Campestre, en la zona sur de la ciudad.
Por el estado de putrefacción, inicialmente se informó que se trataba de un hombre, pero después esto quedó descartado.
Todavía no se ha identificado a la víctima, pero tiene un tatuaje con la palabra “inefable” en su antebrazo derecho.
La zona ya fue cerrada mientras la Fiscalía realizaba sus investigaciones.
Peritos analizaron una caja con huesos humanos, incluido un cráneo, hallados menos de una hora antes de este reporte.
Los restos estaban en una bolsa de plástico depositada en un contenedor plástico negro, que fue hallado en el andador de la avenida CTM, entre el bulevar Playa del Carmen y la avenida 65, a unos pocos metros de la pista de motocross.
En Punta Maroma
Un sujeto fue hallado sin vida cerca de la zona de Punta Maroma esta noche en Solidaridad. Presentaba signos de tortura y estaba atado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la zona de Punta Maroma, donde se reportó el hallazgo de un sujeto sin vida en una propiedad privada, quien estaba atado de las piernas con un cinturón y que también tenía alambre en el cuello.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad así como el personal del Servicio Médico Forense. (Con información de Noticaribe/ Quinta Fuerza)
Sé el primero en comentar