El nosocomio tiene tres meses sin los reactivos para realizar exámenes; están suspendidas todas las citas hasta nuevo aviso. El director guarda silencio
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Usuarios del Hospital General de Playa del Carmen, bajo la dirección del doctor José Bolio Rosado, expresaron su descontento ante la falta de exámenes de laboratorio desde hace tres meses.
Sumado a lo anterior, los familiares expresaron su inconformidad también por la falta de información para saber el estado de salud de sus pacientes por parte del personal médico del nosocomio.
“Que pena por los pacientes que necesitan este servicio, porque no pueden tener algún diagnóstico de lo que tienen, no pueden darles alguna respuesta en sí de la salud en la que se encuentran”, fueron algunos de los comentarios registrados.
“Debe haber todo y que los doctores atiendan a las pacientes. Queremos servicios de doctores que sean buenos con los enfermos que entran, porque preguntamos y no dan razón”.
Al intentar buscar al doctor José Bolio Rosado para conocer su opinión a la falta de reactivos en los laboratorios o una fecha de apertura o respuesta a las quejas de los pacientes, resultó que éste se encontraba en una junta por lo que sólo queda esperar para conocer su respuesta.
Fotos: Jessica Espino
Sé el primero en comentar