El guitarrista de Queen, Brian May, fue hospitalizado esta semana luego de sufrir un embarazoso accidente mientras hacía jardinería en su casa. «No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios», comentó el legendario músico al publicar una foto en Instagram de su ingreso al hospital, en el que se le ve con mascarilla.
«Además de estirarme demasiado y sufrir el acoso de demasiadas demandas… me las arreglé para romper mi «Gluteus Maximus» en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de pronto me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente», dice su mensaje, que va acompañado de un breve vídeo que muestra el momento de su ingreso en silla de ruedas, reseña el diario ABC de España.
En las últimas semanas, May se había dedicado a animar a sus seguidores durante el periodo de confinamiento con clases de guitarra y actuaciones online.
El músico explicó que desaparecerá por un tiempo para descansar, ya que no podrá caminar «por un tiempo» debido a la gravedad de la lesión, y lamenta que dormir le será difícil porque «el dolor es implacable».
Aun así, asegura que no quiere mensajes de ánimo: «Por favor, por favor no me enviéis compasión, sólo necesito un silencio curativo por un tiempo».
Sé el primero en comentar