La mañana de este martes 26 de agosto el nombre de la actriz y comediante, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, apareció en las portadas de los medios del entretenimiento después de que se informara que fue hospitalizada por un complicado problema de salud.
A sus 78 años de edad, María Antonieta de las Nieves es considerada una de las máximas figuras del espectáculo en el país gracias al trabajo que hizo durante tantos años en los programas de televisión “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”. Recientemente participó en uno de los capítulos de la bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo”, inspirada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Amigos y familiares revelaron a medios nacionales que la actriz fue hospitalizada de urgencia por una crisis de ansiedad. Dentro del hospital le realizaron varios estudios que revelaron que está baja de sodio por el deterioro neurológico que sufre, pero por el momento no se saben más detalles.
“El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad”, explicó la fuente.
“Ahorita anda estable. Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación”, detalló.
Sé el primero en comentar