El reconocido influencer y tiktoker mexicano, Mario Aguilar, fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de emergencia.
El comediante compartió la noticia a través de X, con una fotografía desde un hospital con una bata médica y canalizado con suero; esta fotografía alarmó a sus fanáticos, quienes se preocuparon por la salud del comediante.
En su publicación, Mario Aguilar explicó que había sido sometido a una cirugía y que todavía había salido muy bien, aunque no reveló cuáles fueron los motivos de la operación . El youtuber mencionó que el procedimiento fue un éxito y agradecía las muestras de cariño por parte de sus amigos, familiares y fans.
“Muchísimas gracias a todos los que me mandaron mensajitos y estuvieron al pendiente de mí. ¡Ya estoy en casa, todo salió perfecto con mi cirugía y ya me dieron de alta con mis medicamentos!”.
“De verdad, gracias por tanto cariño, por sus buenos deseos, por estar ahí siempre. Les mando un abrazo enorme, los quiero muchísimo”, escribió.
El influencer explicó que ya se encontraba en recuperación, sin embargo, no dio detalles sobre el motivo del procedimiento quirúrgico al que fue sometido, aunque, descartó la idea de que se haya sometido a un procedimiento estético pero que era un tema que requería de su atención y que todo había salido bien.
“Para los que han estado al pendiente, les cuento que ya estoy en recuperación. No fue nada estético, pero sí algo que requería atención, y gracias a Dios todo salió bien”.
Sé el primero en comentar