Hoteleros de la Riviera Maya esperan tener en promedio una ocupación hotelera del 90 por ciento para esta temporada vacacional de Semana Santa con la llegada de turistas nacionales e internacionales.
Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, señaló que para el fin de la Semana Mayor será cuando alcancen la mayor ocupación de esta temporada, pues llegarían hasta el cien por ciento.
“Ha sido hasta ahora un buen año de recuperación económica con números positivos que nos han dejado bastante satisfechos, esperamos que, en esta temporada corta e interesante de la Semana Santa, alcancemos un 90 por ciento en promedio de ocupación”, añadió.
El empresario manifestó que las limitantes eran un poco el porcentaje de ocupación permitido por el semáforo epidemiológico, pero ahora tienen permitido el cien por ciento, por lo que podrán recibir sin preocupación a todo turista nacional e internacional que llegue.
Andrea Lotito insistió en que las nuevas medidas del semáforo epidemiológico, como son los aforos del cien por ciento, permite que puedan trabajar al máximo de la capacidad.
Sé el primero en comentar