Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presente temporada invernal ha sido muy benéfica para los pequeños hoteles que operan en el centro de Playa del Carmen, toda vez que han registrado muy buenos niveles de ocupación, mismos que podrían llegar hasta un lleno total para este último fin de semana del 2017.
De acuerdo con lo informado por la asistente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Marisol Ocaña, los centros de hospedaje que operan en el primer cuadro de la ciudad mantienen una ocupación del 84%, por lo que las expectativas para este fin de semana –el último de este 2017- son llegar a una ocupación total.
Tan solo a inicios de esta semana, los niveles porcentuales de los hoteles ubicados en el centro de la ciudad reportaron un volumen del 69.6 por ciento, aunque hasta el jueves incrementaron otros 14 puntos porcentuales, lo que da una muestra de una tendencia a una evidente alza para próximos días.
Según lo señalado por la entrevistada, para este fin de semana se espera un lleno total en los centros de hospedaje, principalmente por parte de turistas nacionales, europeos, así como de Latinoamérica, por lo que se prevé un cierre de año muy prometedor para este sector.
Sé el primero en comentar