CIUDAD DE MÉXICO.- El banquete por los XV años de Rubí alcanzará para 4 mil invitados y en éste se servirá el tradicional Mole Doña María, asado, barbacoa, acompañado de arroz y frijoles.
En una reunión con el presidente municipal de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, le comunicó que habrá platillos para los invitados que le alcance y que podrían ser hasta 4 mil. Asimismo, le dijo que su preocupación no era la comida sino la seguridad para los asistentes.
Castillo Mendoza destacó que en este pueblo la gente acostumbra a “echar la casa por la ventana” en las fiestas de XV años; además, aseguró que los guadalupenses son personas muy nobles.
“Haga de cuenta que los XV años siempre son… sí muy… como que la familia le pone toda la atención a los XV años, pues es el cumpleaños de su chica y le echan toda las ganas de ser posible, echan la casa por la ventana, como decimos”, dijo Castillo.
En un principio la madre de la quinceañera, Ana García, había contratado un servicio de alimentos para 800 personas en el municipio de Matehuala, que era la cantidad de personas que contemplaban que asistirían a la comida.
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia decía que estaban todos invitados, y el mundo entero ahora quiere ir a la fiesta.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores.
La quinceañera más famosa de México, Rubí, por fin habló y dijo que se encuentra feliz y espera que todos lleguen a la fiesta en La Joya.
Sé el primero en comentar