CANCÚN, Q. ROO.- Lluvias dejan muchas calles afectadas sobre todo en las principales Avenidas de Benito Juárez Cancún. Cientos de hoyos causaron daños a terceros luego del fuerte aguacero del pasado fin de semana que se registró desde el día jueves hasta el domingo.
Calles y avenida sobre todo en zona principales se observan afectadas con registro de muchos baches y hoyos de una dimensión de dos a tres metros, y una profundidad de 30 centímetros, los más afectados son las personas que circulan por esa zonas de hoyancos.
Hoy unas de las partes afectadas fueron cubiertas con escombros, piedras, llantas viejas u otros objetos, por ciudadanos que contribuyen a la noble causa para evitar que siga afectando a la sociedad benitojuarenses.
Por otra parte trabajadores de una empresa privada fueron contratados por personas ajenas al municipio, para que realizaran trabajos de obra y puedan reparar un tramo de unos 100 metros, en la calle 18 o conocida Niños Héroes en la Región 227, esta zona ha sido olvidada por varias administraciones municipales, hoy es una realidad para los que viven y transitan concurridamente ese lugar.
También algunos trabajadores de servicios generales municipal, realizaron trabajos de sellar algunos huecos, pero debido a que el material es contado, por la administración del presidente municipal que gobierna Remberto Estrada Barba, no logran tapar todos los desperfectos, o sobre todo pavimentar calles que si se necesita una repavimentación.
Sobre la Avenida Chac Mool desde la 98, a la 223 y a la entrada de la calle sin nombre de la 254, se puede ver como sufren los diferentes medios de transporte en tiempo de lluvias, hay mucho encharcamientos que los más afectados son los motociclistas, bicicleteros, carros pequeño y sobre todo los transeúntes, ya que las unidades pesadas que circulaba por esas zonas, pasan a alta velocidad y bañan de agua negra a las personas, sobre todo en tiempo de lluvias se hacen grandes baches en las orillas, lo cual son cubiertos por medio de ramas, piedras, llantas o de uno o otra manera para evitar daños a los automovilistas.
Sé el primero en comentar