El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la conferencia de prensa matutina qué, él hoy termina como dirigente del Movimiento de Transformación al entregar el bastón de mando.
“Ya voy a terminar como dirigente, hoy ya dejo de ser el dirigente del Movimiento de la Transformación en México y voy a entregar el bastón de mando a Claudia Sheinbaum por la tarde – noche”.
Señaló que ya no intervendrá en ninguna decisión que tenga que ver con el movimiento de transformación.
“Ya me dedico el tiempo que me falta por entero a seguir consolidando los programas en beneficio del pueblo, a terminar las obras, a seguir gobernando para todos, atendiendo a todos, y a continuar nuestro criterio de darle preferencia a los pobres”.
Agregó que quiere invitar a los gobernadores y gobernadoras de Morena a la ceremonia de entrega de Bastón de Mando a Claudia Sheinbaum.
Señaló que la entrega de “la dirección del movimiento de transformación” se realizará este jueves por la tarde – noche, y reveló que no ha podido hablar con la nueva Coordinadora de la Defensa de la Transformación.
“Va a continuar la Transformación, no van a regresar los corruptos al Gobierno. El pueblo de México es un pueblo muy consiente, es un pueblo sabio, es un pueblo muy politizado. Entonces, cómo creen que van a querer que continúe la corrupción que existía o que regresen los corruptos. ¿Qué les dio el gobierno oligárquico? Díganme algo que les haya dado a la mayoría de los mexicanos la oligarquía en beneficio, al contrario, se dedicaron a robarse los bienes de la nación”
Sé el primero en comentar