El legendario luchador de la WWE, Hulk Hogan falleció este jueves, así lo informó TMZ, medio estadounidense. Paramédicos fueron desplegados en la residencia de Florida del luchador esta mañana, pero desafortunadamente el operador de 911 confirmó el deceso como un paro cardiaco.
El luchador había estado lidiando con secuelas de un procedimiento en el cuello que se realizó durante el mes pasado, pero de acuerdo a su esposa, se encontraba “fuerte” mientras se recuperaba de la cirugía.
Hogan fue un referente de la lucha en la década de los 80’s y 90’s, siendo un personaje clave en el crecimiento exponencial del deporte, gracias a sus presentaciones teatrales, además de su gran capacidad sobre el cuadrilátero, Hogan trasformó la lucha en un entretenimiento de nicho, a un espectáculo aclamado por grandes y niños.
Hulk fue incluido en el Salón de la Fama de WWE en 2005, para posteriormente en el 2015 ser expulsado debido a comentarios racistas mientras estaba siendo grabado de forma secreta durante un encuentro sexual. En el 2020, Hogan volvió a ser incluido al Salón de la Fama, aunque ahora como miembro de la organización New World Order.
El luchador tuvo impacto no solo dentro del ring, también participó en películas como Rocky III, No Holds Barred y Suburban Commando.
A pesar de tener una vida llena de polémicas, Hulk Hogan se convirtió en un referente de la lucha, y siempre será recordado como una persona entregada al público, tanto como héroe o villano, siempre dando un espectáculo de calidad dentro del ring.
Sé el primero en comentar