TOLUCA, EDOMEX.- El Atlas comenzó su participación en el Clausura 2017 con el pie izquierdo.
Ni el nuevo año colaboró para que los Zorros rompieran su mala racha de visita pues este medio día fueron goleados 4-1 por el Toluca en el arranque del torneo.
A pesar de un comienzo muy positivo de los Rojinegros, pues se fueron arriba en el marcador, poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando condiciones y terminaron por quedarse con el triunfo, para dejar a los de Jalisco con su primera derrota del torneo.
El equipo de José Guadalupe Cruz se fue arriba en el marcador muy rápido. Apenas corrían los primeros segundos, Luis Reyes echó un centro que el defensa del Toluca, Paulo da Silva metió con la cabeza en su propia portería.
Sin embargo poco duró el Atlas sin cometer errores defensivos y al 6´, Fernando Uribe empató de cabeza al contar con mucha facilidad de la zaga atlista.
Con el 1-1 ambos equipos se mantenían en la lucha hasta que al 26´, Luis Robles vio la roja directa por una fuerte entrada sobre Pablo Barrientos, lo que afectó en el funcionamiento rojinegro.
El marcador se volvió a mover hasta el segundo tiempo. Al 55´ Erbin Trejo cerró la pinza por el lado izquierdo para vencer a Óscar Ustari y poner arriba a los Diablos Rojos y Barrientos anotó el 3-1 al 67´.
Cuando parecía que así terminaba el encuentro, Trejo se encontró con un balón al 88´y puso el 4-1 final, para así cerrar el día con dos goles en su cuenta personal.
Por el lado del Atlas en el segundo tiempo, el ecuatoriano, Fidel Martínez hizo un tiro al 63´que no pudo anotar teniendo apenas un minuto en la cancha.
Ahora poco para lamentar pues el Atlas deberá de dejar atrás esta derrota pues el sábado recibirán a los Tigres en la Jornada 2 del Clausura 2017.
Sé el primero en comentar