Playa del Carmen, Mx.- En Puerto Aventuras el paso del huracán “Zeta” ha dejado afectaciones como, el derribo de árboles y postes de energía eléctrica lo que provoco que se suspendiera el servicio alrededor de las 11 de la noche del día de ayer.
Tomas Flores, delegado suspendido de sus funciones, realizó un recorrido junto con un grupo de ciudadanos voluntarios, y atendieron de manera informal algunas quejas y reportes de la población.
Señaló que debido a los fuertes vientos un gran árbol fue derribado a un costado del consultorio médico del IMSS, el cual destapo la fosa séptica.
“Debido a los fuertes vientos, el árbol de gran tamaño que estaba al lado del consultorio médico del IMSS se cayó y destapó la fosa séptica. Creemos que también tumbó el cableado eléctrico y por eso nos quedamos sin luz”, explicó.
Trabajaron en conjunto para limpiar las vialidades
En ese sentido, reconoció el trabajo de las brigadas de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Servicios Públicos, Bomberos y de la propia comunidad, para limpiar los arbustos y ramas de las vialidades entre otras tareas realizadas.
“Donde estaba la tienda Parisina y el centro comercial situado al lado se rompieron unos vidrios. Estuvimos en algunos parques para dejar limpio de ramas y que los niños pudieran jugar”, indicó Flores.
Sé el primero en comentar