En atención a un auxilio ciudadano, policías y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una mujer en posesión de posibles narcóticos en el fraccionamiento Misión de las Flores.
La tarde de este domingo, oficiales realizaban un operativo de vigilancia y prevención sobre la calle privada Tulipán con avenida Constituyentes.
Fue entonces que una mujer les solicitó auxilio; al dialogar con ella señaló que su familia había recibido amenazas de una persona de una casa cercana.
Al aproximarse al domicilio señalado los policías observaron a una mujer que salía del mismo mientras cargaba una bolsa de tela a la cual un oficial canino entrenado para detección de narcóticos le realizó un marcaje de alerta.
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales le realizaron una inspección de seguridad a la ahora detenida Sandra “N” de 29 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
Le encontraron tres bolsitas que contenían un vegetal similar a la droga conocida como marihuana.
Dos pastillas de color negro, de una sustancia a determinar.
Así como una silueta de cartón con la leyenda Secretaría de Seguridad Pública GDF Dirección de Armamento (utilizada para entrenamiento de tiro).
Tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, Sandra “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sé el primero en comentar