El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) informa que ya identificó plenamente al operador del servicio de taxi, denunciado en un video que circula en redes sociales donde se observa que posiblemente en estado inconveniente, se comporta de manera inaceptable en la vía pública.
De manera inmediata, IMOVEQROO solicitó al sindicato correspondiente el informe oficial sobre los hechos y la verificación del cumplimiento de sus propios protocolos y medidas disciplinarias internas para aplicar sanciones.

Por parte de IMOVEQROO:
Se abrió un expediente administrativo para investigar formalmente el caso; Se procederá conforme a la Ley de Movilidad y el Reglamento del Transporte Público; Se reitera el llamado a concesionarios y operadores a mantener una conducta profesional, respetuosa y alineada con los estándares que exige el servicio.
En un destino turístico de talla mundial como Cancún, no hay espacio para comportamientos que afecten la seguridad, la confianza o la imagen pública. El transporte público debe ser digno, seguro y responsable.
IMOVEQROO mantiene una política de cero tolerancia ante conductas que vulneren la integridad del servicio y reafirma su compromiso con la legalidad, la supervisión permanente y la movilidad con orden, para el bien de las y los quintanarroenses.


















Sé el primero en comentar