Identifican a sujeto exhibido en video golpeando a mujer en Tulum

TULUM, Q. ROO.- El hombre que fue captado en un video jaloneando y golpeando a una mujer en la vía pública fue identificado y exhibido como violento y golpeador.

Se trata de Olof Gallegos, quien es señalado como un empresario, militante Morena e integrante de la planilla del candidato a alcalde por ese partido Marciano Dzul.

Estephani Bazán, ciudadana de Tulum compartió una agresión a una mujer por parte de un hombre, mismo que intenta quitarle un bolso.

En las imágenes se puede observar a un hombre que quiere quitarle el bolso a una mujer, misma que está dentro de un vehículo.

 Al no querer entregar el objeto, el individuo la saca de la camioneta y la arrastra.

Al no lograr su objetivo, golpea a la mujer en los brazos para que suelte el bolso, el video se corta antes de saber si siguió con la agresión.

Bazan explicó en su publicación que ella se dirigía a su trabajo cuando escuchó los gritos, relata que previo a la agresión física hubo violencia verbal.

“Antes del video que grabe el señor ya la había agredido sus gritos de ayuda”, escribió la testigo.

Usuarios de Facebook señalan que Olof Gallegos, es además sobrino del conocido empresario Germán Gallegos “Don Cafeto”, quien es primo de la candidata a cuarta regidora Fanny Gallegos.

“Entre los Gallegos se tapan sus cochinadas y prefieren crucificar a la señora madre de sus 4 hijos que a Olof por que según ellos la familia es la familia, así la hipocresía”, expresaron internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre cae de la azotea y muere en Playa del Carmen

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil