La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó del hallazgo de los hermanos Jorge y Andrés Tirado sin vida, conocidos en el medio artístico, reportados como desaparecidos el viernes pasado en la colonia Roma norte en la Ciudad de México.
Jorge y Andrés Tirado, de 34 y 27 años de edad, fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la misma colonia, junto con el cuerpo de una tercera persona, un adulto mayor, quien fue identificado como su tío e 73 años de edad.
Trascendió que los tres cuerpos estaban atados de pies y manos.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.
Detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.
Mientras que una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas ya brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.
La Fiscalía informó que será la necropsia de Ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas.
¿QUIÉNES ERAN JORGE Y ANDRÉS?
Andrés Tirado tenía 27 años y era actor de teatro, de acuerdo con su perfil de Instagram era originario de Mazatlán, Sinaloa, pero radicaba en la Ciudad de México.
Algunas de las obras en las que participó fueron Verdecruz o Los Últimos Lazaretos. Asimismo protagonizó en el cortometraje Peña de Lobos del cineasta Mauricio Rojo.
Otro de sus proyectos fue el musical mexicano “Rentas congeladas”, el cual se estrenó en el Centro Cultural del Bosque.
Por su parte, Jorge Tirado se desempeñaba más en la música y era el mánager del artista Augusto Bracho, incluso apareció en un documental que se publicó en YouTube sobre el músico.
Jorge Tirado también se dedicaba a tomarles fotografías a los artistas y músicos con los que trabajaba, pues en su cuenta de Instagram compartía algunas de las instantáneas. A su hermano Andrés Tirado también le tomó varias.
TE PUEDE INTERESAR:
Sé el primero en comentar