Este viernes las autoridades informaron que han logrado identificar la cabeza humana encontrada en el interior de una nevera la madrugada del jueves en la zona Punta Piedra, en Tulum.
De acuerdo con la información la víctima fue identificada como Laura “N”.
Los datos preliminares arrojaron que la mujer había sido detenida durante un cateo realizado por agentes policiales en el centro nocturno “Animal”, ubicado en la avenida Tulum esquina con calle Orión, el jueves 18 de mayo.
Durante el operativo, alrededor de una docena de personas fueron detenidas y llevadas ante el Juzgado Cívico por presuntas faltas administrativas.
Laura “N”, de 35 años y originaria del Estado de México, fue una de las personas detenidas en aquel momento.
Ella se identificó como garrotera en el mencionado establecimiento y afirmó vivir en Felipe Carrillo Puerto, además de tener una licenciatura en derecho.
Sin embargo, casi una semana después de su detención, la cabeza decapitada de Laura “N” fue encontrada dentro de una nevera plástica azul, junto con una manta que contenía amenazas firmadas por el Cártel de Sinaloa.
En caso de que algún familiar se presente para reclamar el cuerpo, las autoridades no podrán entregárselo de inmediato, ya que tendrán que esperar a que se encuentre la otra parte del cuerpo.
Sé el primero en comentar