El conjunto de América finalmente utilizó su última plaza disponible para registrar a un jugador no formado en México y sobre el cierre del mercado de transferencias, se hizo con los servicios del zaguero chileno Igor Lichnovsky, quien llegará a Coapa en calidad de préstamo proveniente de Tigres en una operación atípica por la duración de la misma.
La cesión del defensor será por solamente tres meses, es decir, hasta el final de la presente campaña y después de eso evaluarán si prolongan su estadía en la institución o terminan el vínculo, todo con base en las actuaciones que tenga con los azulcremas en la segunda mitad de la fase regular y una hipotética Liguilla.
Cabe mencionar que, el hecho de que Lichnovsky no estuviera registrado con Tigres, ayudó a agilizar la operación para que en Coapa pudieran sumar un elemento más para redondear la plantilla con la que el director técnico André Jardine tratará de pelear por el título del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.
De tal manera, en la plantilla americanista hay en estos momentos seis zagueros centrales nominales; Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Emilio Lara, Ramón Juárez y el recientemente contratado Igor Lichnovsky.
Sé el primero en comentar