¡Iker Casillas de vacaciones en Playa del Carmen!

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas visitó México para turistear en el paraíso: Quintana Roo, y así presumió sus fotos mientras recorría la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Las Playas del Caribe mexicano son de las preferidas del turismo extranjero, tanto como de los europeos, como de los americanos y demás continentes del mundo, en ese lugar puedes encontrar gente de todas partes.

Actualmente Cancún, Playa del Carmen, Tulum y demás lugares turísticos se encuentran en semáforo rojo por el Covid, pero esto no ha limitado el ingreso de los turistas, ni ha relajado las medidas sanitarias.

Por medio de su cuenta de Instagram Iker compartió los bellos lugares que ha visitado mientras recorre los hermosos lugares que ofrece México por medio de Quintana Roo.

Además de la Quinta Avenida, al deportista se le ve visitando los increíbles Cenotes, así como lugares cercanos como Yucatán.

Tras la publicación de varias fotografías disfrutando de las bellezas que tiene la Riviera Maya, Iker Casillas recibió varios comentarios en burla por parte de jugadores y exfutbolistas como David Beckham, quien escribió en una publicación del español “Guapísimo”, a lo que el exjugador del Porto contestó: “Te quiero mucho. Vente conmigo”. 

Los españoles Miguel Torres y Óliver Torres fueron otros de los compañeros de Iker que aprovecharon sus publicaciones para enviarle divertidos comentarios, por ejemplo: “Qué buena vida te pegas. Sal del cenote y pilla un poco de color” o “Me gusta el traje de neopreno blanco”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí