Para Íker Casillas, leyenda del Real Madrid y de España señaló que la Selección Mexicana atraviesa por un momento de transición, pero considera que con más tiempo para trabajar en equipo mejorarán previo al inicio del Mundial.
“México, por lo que he podido hablar con gente de aquí ha sufrido un cambio generacional y eso al final se puede notar, pero cuando tengan más tiempo de juntar a un equipo va a ser mejor en la fase final de cara a Qatar”, declaró Casillas.
Asimismo, el exguardameta dijo que para su el combinado español no fue fácil romper con el tabú de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, pues además de armar un buen equipo debe existir suerte, algo que cree también tendría que pasar con el Tri.
“Ganar un mundial no solo es juntar una selección con buenos jugadores, también tiene que soplar el viento a tu favor”, mencionó.
Finalmente, el Campeón del Mundo en 2010 eligió al portero mexicano,Guillermo Ochoa, a quien envidia porque a su edad está a punto de jugar su quinto Mundial.
“Es un tipo curtido en mil batallas, es un gran portero, un buen tipo, y es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del futbol como lo está haciendo. A mi me da envidia, ojalá hubiera podido seguir más tiempo”, finalizó.
Sé el primero en comentar