Esta mañana un terrible hallazgo fue reportado, al encontrar tres cuerpos de ejecutados envueltos en bolsas de plásticos abandonados sobre la carretera Chetumal- Mérida, la llamada “Vía Corta”.
De acuerdo a la información los cuerpos fueron abandonados con un narco mensaje de amenazas dejadas en una cartulina sobre el asfalto, en un acotamiento corta distancia de la comunidad de Avala Camacho.
Tras el reporte de este terrible hallazgo al lugar acudieron agentes de la Policía Rural quienes confirmaron la información y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Extraoficialmente se cree que estos cuerpos podrían corresponder a tres hombres reportados como desaparecidos el pasado miércoles luego de salir de Bacalar rumbo a Mérida en una Ford Lobo.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos.
También, peritos de diversas especialidades trabajan para la plena identificación de las víctimas.
En tanto que agentes de la Policía de Investigación realizan las entrevistas y los actos de investigación correspondientes para ubicar a los participantes en este ilícito.
Sé el primero en comentar