A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta publicó una serie de fotografías del antes y después de su hijo, por lo que llamó la atención de todos sus seguidores por lo bien que luce actualmente.
Muchos de ellos mencionaron lo guapo que se ve a sus 20 años, y el gran cambio que dio en la pubertad. Las tres fotografías salen los dos juntos donde dos de ellas sale siendo un niño, y una sale siendo adulto.
Nicolás Haza Paleta es hijo de los actores, Ludwika y Plutarco Haza. Anteriormente había llamado la atención en las redes sociales por tener nuevos proyectos, ya que hace unas semanas lanzó su primer sencillo.
Por lo tanto, se está enfocando en su carrera musical para lanzar su primer álbum discográfico donde muestra una parte de su personalidad.
Niico (nombre artístico de Nicolás) comenzó desde muy niño a mostrar interés por el medio artístico, e incluso decidiera estudiar producción cinematográfica en toronto Film School en Canadá.
A pesar de contar con el apoyo de sus famosos padres, el joven de 21 años está convencido de que tiene su propia historia de contar, y parte de ella se encuentra plasmada en su nuevo sencillo ‘Tranzë’, tema con el que debuta como cantante profesional.
Sé el primero en comentar