El imprudente conductor, que circulaba con exceso de velocidad, se saltó un alto y resbaló con el pavimento mojado resultando herido en el cráneo
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona lesionada y daños materiales de diez mil pesos dejó como saldo el choque de un motociclista que no realizó su alto en el cruce de la avenida Marlin Pescador y Gavilanes para impactar a un automóvil particular. Servicios médicos de emergencia arribaron al lugar para valorar al herido, que fue trasladado a Hospital General Sesa para su revisión, la tarde de ayer en Villas del Sol a las 7:00 de la noche.
Un imprudente conductor de motocicleta Italika color azul sin matrícula, circulaba por la calle Marlin Pescador en dirección al sur y debido a la lluvia y pavimento mojado, así como al exceso de velocidad y la falta de precaución, llegó al cruce con la avenida principal Gavilanes y sin hacer su respectivo alto marcado con disco fijo invadió la vía de un auto particular que no logró detenerse a tiempo.
El conductor del vehículo Ford Focus color gris con matrícula del estado UUU-458-C transitaba por la avenida Gavilanes hacia el oriente cuando fue sorprendido por el motociclista que, al impactar la unidad particular, salió proyectado hacia el pavimento mojado resultando con herida frontal en el cráneo además de abrasiones en brazos y piernas, por lo que fue atendido por paramédicos de la unidad Costamed que recomendaron su traslado al hospital debido al golpe en la cabeza.
La unidad de peritos se aproximó al lugar de los hechos para iniciar el procedimiento de deslinde de responsabilidades, además de enviar los vehículos mediante una grúa al corralón mientras se daba a conocer el estado de salud del presunto responsable.
Fotos: Damara H. Valencia
Sé el primero en comentar