Un parque nacional de Alaska ha publicado un vídeo muy interesante de un “platillo volante” flotando sobre el agua en un paisaje pintoresco.
El extraño metraje fue capturado en un día cálido y soleado en junio en el Parque y Reserva Nacional Glacier Bay, pero no fue revelado hasta ahora.
El video fue publicado en la página de Facebook del Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, y si ya está sacando conclusiones precipitadas sobre seres extraterrestres o de origen extraterrestre, estaría equivocado ya que este “avistamiento” se puede explicar fácilmente. La publicación de la página de Facebook del Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares explica que lo que se captura en el video aquí se llama Fata Morgana, una ilusión óptica que se ve dentro de una banda estrecha en el horizonte de la Tierra.
Video de la supuesta isla flotante en Alaska
La página de Facebook explica: “¡Las islas en la bahía de los glaciares se convierten en ovnis o en holandeses voladores con un poco de imaginación y una pizca de ciencia genial! Cuando el aire de diferentes densidades se encuentra, el aire de la atmósfera terrestre actúa como una lente refractora, creando el efecto de espejismo. El aire fresco y tranquilo a menudo se forma en la superficie del agua; luego, si el aire denso y cálido empuja hacia abajo el aire frío en la superficie, se crea una lente. Este fenómeno ocurrió en un día cálido (70F +) en Glacier Bay, pero no es exclusivo de los meses de verano” .
Como señala el Parque Nacional Glacier Bay, videos como estos pueden convertirse rápidamente en videos de ovnis con un poco de imaginación y un toque de ciencia genial.
Sé el primero en comentar