Trabajadores de una funeraria, localizada en la ciudad china de Shanghái, hicieron un terrorífico descubrimiento, al percatarse que una persona mayor, supuestamente fallecida a causa de Covid-19, aún se encontraba con vida, cuando era trasladada a la morgue.
Autoridades de aquella ciudad informaron que, tras analizar el video, que circula en redes sociales, tomaron la determinación de abrir una investigación en contra de quien resulte responsable por estos hechos.
De acuerdo con medios locales, el supuesto cadáver corresponde a una persona mayor que estaba bajo custodia de un asilo en Shanghái, desde donde fue trasladado a la morgue, lugar en el que, finalmente, sería preparado para ser enterrado o incinerado.
Las primeras pesquisas apuntan a que el director y el médico del asilo fueron quienes dieron fe de la supuesta muerte de la persona mayor; por lo tanto, ambos fueron cesadas de sus puestos de trabajo por negligencia y están bajo investigación.
Contrario a las personas antes mencionadas, la funeraria, encargada del traslado a la morgue en aquella ciudad china, felicitó a sus dos empleados por haber descubierto que la persona mayor continuaba aún con vida, y recompensó a cada uno de ellos con 5 mil yuanes, equivalentes a 750 dólares estadounidenses.
Sé el primero en comentar