Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Contribuyentes que han acudido a realizar su pago correspondiente al impuesto predial para 13aprovechar los descuentos de fin de año que ofreció el Ayuntamiento, se han topado con dificultades a la hora de cumplir con sus contribuciones, debido a la mala calidad de la conexión de internet.
En este sentido Carlos Cetina Alamilla, secretario de Finanzas de la Comuna dijo que los problemas en las fallas en el servicio de internet no son privativos del Ayuntamiento, sino que se presentan en todo el municipio.
“El servicio está pésimo y muchos usuarios que llegan para aprovechar los descuentos en el predial que hace la Comuna se están viendo afectados y esto no es de ahora, desde que se comenzó a utilizar el internet en nuestro municipio su servicio nunca ha sido óptimo y hoy en día es indispensable para prácticamente todas las actividades económicas”, señaló Cetina Alamilla.
Sobre si por esta razón el Ayuntamiento dará prórrogas para que los ciudadanos no se atrasen y puedan hacer sus pagos aprovechando los descuentos, dijo que solamente el Cabildo en una sesión puede determinar dicho plazo justificando el mal servicio de internet.
Esta situación dijo que ya no está en sus manos, ya que el personal de la Tesorería municipal trabaja con normalidad y cuando se puede acceder al sistema se trabaja hasta atender al último contribuyente que esté en la fila sin importar el horario.
Sé el primero en comentar