Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Una movilización de taxistas del municipio se registró la tarde de este lunes luego de que fueran alertados por un homólogo del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, de cuatro pasajeros que se rehusaban a pagar el servicio que les brindó por transportarlos de Tulum a Carrillo.
Manuel “N”, conductor del automóvil de alquiler marcado con el número económico 213, pidió ayuda a los taxistas del Sindicato “Gral. Francisco May” para que no dejaran escapar a los cuatro sujetos que se querían dar a la fuga sin saldar el costo del servicio que era de 500 pesos, por lo que de inmediato, los ruleteros de la ola negra llegaron a apoyar rodeando el taxi, mientras solicitaban la presencia de la Policía Municipal.
Al verse rodeados los pasajeros, quienes trataron de reunir el pago solicitado sin éxito, fueron trasladados a la base de la Policía Municipal, ya que además traían algunos materiales, como alambres, aunque de dudosa procedencia, pues no presentaron nota de compra, por lo que permanecerían detenidos para los fines correspondientes.
Sé el primero en comentar